Conozcamos un poco más el GLP

El gas licuado de petróleo o Autogas se trata de una mezcla de butano y propano ,gases limpios con un alto poder calorífico , combustión limpia, facilidad de almacenamiento y transporte de bajo coste.

El Autogas es almacenado , transportado y distribuido en fase líquida.

QUÉ VENTAJAS TIENE EL GLP ? :

Económicas : Con una embarcación adaptada a Autogas GLP se obtienen ahorros de hasta un 60% con respecto a la navegación con gasolina.En vehículos alcanzamos hasta un 45% de ahorro frente a la gasolina.

Medioambientales :El uso del Autogas GLP permite alcanzar en la actualidad , niveles de emisiones contaminantes mucho más reducidas que los que se espera alcanzar con la más avanzada tecnología de gasolina en los próximos 10 años.El GLP protege el medio ambiente y logra una emisiones muy reducidas y minimiza los riesgos para la salud y el medio ambiente, con total ausencia de vertidos accidentales.Con PSS rebajamos las emisiones contaminantes en un 80 %.

Seguridad : El uso del Autogas GLP como carburante, es tan seguro o más que la gasolina.El Autogas GLP está sometido a fuertes reglamentaciones y homologaciones europeas , regulando tanto los elementos instalados como las propias instalaciones.Con el GLP evitamos olores y pérdidas en su transporte.

Potencia :Con la instalación del moderno sistema Power Sea Saver ( PSS ) en los motores marinos Intraborda o fueraborda no existe ninguna merma de potencia.

Autonomía : Podríamos decir que una embarcación o un vehículo adaptados a Autogas GLP multiplica por dos su autonomía ya que al adaptarlo se le instala un segundo depósito para el Autogas GLP , manteniendo inalterable el depósito de gasolina , y por lo que una vez realizada la adaptación , puede funcionar indistintamente a Autogas GLP o a gasolina. Así pasamos a tener una embarcación o vehículo BIFUEL.





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado