Instalación de GLP en Autocaravanas Y Campers


En Suso Car, hemos diseñado un Sistema Específico para su Instalación en Autocaravanas, Camper y Caravanas compuesto de nuestra botella de composite rellenable de GLP de 24,4 litros y todos los accesorios para su instalación e utilización incluyendo Toma de Carga Exterior con Tapa,Kit de 4 adaptadores para respostar en toda Europa, Turquía Y Marruecos,Tuberías Termoplásticas Reforzadas para GLP,Racores,Abrazaderas y Toda la Tornillería en Acero Inox, y Botella exclusiva de Composite de tan solo 5 kilos de peso ,liviana, limpia , sin óxidos, traslúcida , con nuestra botella de composite aseguramos la gasificación soportando diversas condiciones climáticas que van desde - 40 grados C. en regiones árticas, a +65... grados C. en regiones tropicales y desérticas.


Los cilindros de composite soportan una presión de estallido que es dos veces más alta que sus homólogos de acero y, debido a que no se BLEVE
, el riesgo de explosión en caso de incendio se elimina.


Olvídate de estar siempre pensando que te vas a quedar sin gas y no tienes donde conseguir otra botella ya que al ser recargable la rellenas en cualquier gasolinera que disponga de GLP al mismo tiempo que repostas tu vehículo. Todos y cada uno de los componentes utilizados en la instalación de nuestro Kit de GLP ( tubería termoplástica, inversores,tomas,adaptadores etc... ) están homologados por las normativas vigentes para su uso en equipos de gas ( Normativa 67R-00 ).





No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado