Depósitos Composite Recargables


ilindros de Composite Recargables de GLP


Desde Suso Car s.l. como Importadores para España y Portugal les presentamos nuestra línea de cilindros de Composite Recargables que está diseñada como la alternativa moderna a los cilindros de acero o aluminio tradicionales. Conveniente para una variedad de aplicaciones, industriales y para los usuarios caseros y recreativos, este cilindro superior se hace de materiales poliméricos y compuestos avanzados que combinan la seguridad, la calidad, el diseño y la innovación para la contención de gas.

Los cilindros de composite recargables han demostrado la satisfacción del consumidor gracias a sus características únicas.

Más seguro:

En nuestra industria, la seguridad es primordial. Los récords de seguridad incomparables de los cilindros de composite están respaldados por millones de cilindros en uso por familias y empresas de todo el mundo.

Los cilindros de composite han estado funcionando soportando diversas condiciones climáticas que van desde - 40 grados C. en regiones árticas, a +65 grados C. en regiones tropicales y Soportan una presión de estallido que es dos veces más alta que sus homólogos de acero o de aluminio y debido a que no se BLEVE, el riesgo de explosión en caso de incendio se elimina .

Liviano y Limpio:

Nuestros Cilindros son más fáciles de usar, permitiendo tanto a las empresas como a los usuarios finales un manejo fácil y ergonómico.

Nuestros cilindros tienen la mitad del peso de sus equivalentes de acero y son también más limpios , fáciles de levantar y manejar para cualquier persona. Lo que significa menos riesgo de lesiones , así como una mayor satisfacción del cliente.

Libre de Óxido:

Los cilindros de composite no se oxidan ni se deterioran, ofreciendo las siguientes ventajas:

No se deterioran ni se oxidan, lo que significa que no dejan manchas en la cubierta, el coche, el barco o en cualquier otro lugar que elijan para colocarlos.

También ayudará a preservar el medio ambiente eliminando los residuos tóxicos del proceso de renovación y ahorrando energía.

Translúcido:

Otra gran ventaja es que pueden ver fácilmente el nivel de gas y saber cuándo es el momento de rellenar, lo que significa que será menos probable que se quede sin gas mientras el cilindro está en uso.

La construcción translúcida de los cilindros elimina la necesidad de medidores inexactos. Un simple control visual rápido es suficiente para confirmar el nivel de GLP.

Gran ahorro económico :

El precio por litro del GLP en surtidor para la recarga de la botella de composite oscila entre 0,46 y 0,60 cts por litro dependiendo de la comunidad autónoma y con nuestros cilindros al ser rellenables no perderás el gas que devuelves dentro de las tradicionales botellas de gas cada vez que las intercambias.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO :

Los cilindros de composite satisfacen una amplia variedad de normas y requisitos de homologación internacionales. Los principales son:

ISO 9001 • ISO 11119-3 • EN 12245 • EN 14427 •DOT-SP 12706

• TC-SU-5931

Homologadas y certificadas en todos los países de la CE

• Las instalaciones de producción más avanzadas del mundo

La línea de cilindros de GLP compuestos HPC están certificados y pueden ser transportados y utilizados en todos los países de la CE sin más aprobaciones locales.

• Los cilindros se someten a pruebas exhaustivas tales como pruebas de ciclo, pruebas de temperaturas extremas, pruebas de envejecimiento a largo plazo y pruebas de fatiga ante cargas estáticas.

• El intervalo de inspección más adoptado es de 10 años. Sin embargo, en ciertos países existe un intervalo de inspección de 15 años.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información