Dual Diesel / Dual Gas GLP/GNC


Dual Fuel - Dual Diesel - Dual Gas


Transformación a GLP / GNC de Turismos,Autocaravanas ,Furgonetas y Camiones Diesel


Los sistemas Stag Dual Diesel 12V/24V GLP y GNC están diseñados para funcionar con todos los vehículos con motor Diesel que sean de las categorías M1 , N1 y M2 , M3, N2 y N3.

El sistema Dual Diesel para vehículos 12V/24V GLP-GNC permite al vehículo funcionar con una combinación de Diesel y GLP o GNC. Y por ello obtenemos la Etiqueta distintiva correspondiente de la DGT para circular sin restricciones por contaminación ( El tipo de etiqueta depende del Año de Fabricación de nuestro vehículo ).

La combinación de los 2 combustibles (Diesel y GLP/GNC ) permite importantes ahorros económicos en combustible debido al menor coste del gas, aumentando al mismo tiempo de manera considerable la Potencia y Rendimiento de nuestro motor Diesel .

Con el Sistema Stag Dual Diesel conseguimos para nuestras Flotas la reducción de emisiones contaminantes obteniendo el máximo rendimiento posible.

Los vehículos que se mueven con gas duplican la duración del motor debido al menor desgaste de los cilindros y segmentos del motor.

El gas es más limpio,deja menos depósitos carbonosos en la combustión y permite que el aceite del motor se mantenga limpio durante más tiempo.

El Dual Diesel está indicado tanto para vehículos privados ,Turismos , Autocaravanas ,como de Servicio Público,Taxis y para Flotas de Furgonetas , Camiones y Autobuses.

Debido a las Nuevas Normativas Medio Ambientales que se están aprobando por parte de la Administración y que nos afectan prioritariamente a todos los vehículos Diesel , las Empresas que nos dedicamos al Transporte y Distribución de Mercancías por carretera nos veremos afectados por severas Restricciones de Circulación.

Para paliar dichas restricciones , los vehículos Diesel : Vehículos de Transporte de Mercancías , Camiones , Furgonetas , furgonetas ligeras de más de 8 plazas ,Autocaravanas y todos los Turismos Diesel disponemos de la Opción de Instalar el Sistema de GLP ( GAS LICUADO DE PETROLEO ) para la reducción de emisiones contaminantes , y así poder disponer por parte de la DGT de la Etiqueta distintiva correspondiente que dependerá del año de fabricación de nuestro vehículo y que según el caso y tipo de etiqueta nos permitirá la libre circulación en aquellas vías de circulación en las que se prohíba su uso para los vehículos contaminantes que carezcan de la etiqueta identificativa .

Con el desarrollo de las Nuevas Tecnologías DUAL – FUEL para el uso de GLP en motores Diesel , nos permite la instalación del Sistema de GLP en todos los motores Diesel de 2 a 16 cilindros.

Otras ventajas para nuestras Flotas de las que disfrutaremos con la transformación de nuestro vehículo a GLP son:

1.- Podrás obtener en cada vehículo transformado a GLP hasta el 100% de Bonificación en el Impuesto de Circulación de tu ayuntamiento.

2.- Beneficiarte de bonificaciones en el pago de peajes de algunas Autopistas de hasta un 30% que con el Vía T será automático.

3.- Obtendrás importantes descuentos en el seguro de tu vehículo: indícale a tu aseguradora que lo has transformado a GLP.

4.-Podrás acogerte a importantes descuentos,incluida la gratuidad total en aparcamiento en Zonas Azul y verde de tu ciudad(SER)

5.- Conseguimos importantes ahorros de hasta un 30% en combustible con el motor funcionando a GLP

6.- Aumentamos de manera considerable la Potencia y Rendimiento de nuestro motor Diesel

7.- Hasta el 31 de Marzo 2.019 con cada instalación de Glp disfruta de la promoción de Repsol de Cheque regalo para el suministro de combustible de hasta 350 euros por vehículo ( depende de la clasificación del vehículo ) .

8.- Suso Car te Financiamos la Transformación de tu vehículo o Flota a GLP sin intereses o gastos añadidos

Suso Car Instalaciones de Sistema STAG DUAL DIESEL / DUAL FUEL.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información