Blog de AUTOGASGLP.INFO

Información actualizada sobre el COVID-19 , web del Ministerio de Sanidad



Ante la situación sanitaria debido al COVID-19 os dejamos un enlace a la página del Ministerio de Sanidad para mantenernos informados en todo momento de manera clara y precisa .

Desde Susocar esperamos y deseamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible con el menor de los daños para cada uno de nosotros.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm






I Feria del Caravaning y Camper del Levante , 23 al 26 Enero 2.020

Desde Suso Car os invitamos a visitarnos en nuestro Stand en la I Feria del Caravaning y Camper del Levante , que se celebrará en Torre Pacheco - Murcia del Jueves 23 al Domingo 26 de Enero 2.020

Alli podréis ver todos nuestros Kits de Glp con botella de composite recargables para Autocaravanas y los especial Camper con un tamaño muy reducido pero con capacidad para 10 litros.

Te esperamos todos los días de 10:30 a 20:00 Horas.





Salón Internacional del Caravaning de Barcelona

Desde SusoCar os invitamos a visitarnos en el stand C346 del Salón Internacional de Barcelona , allí podréis ver las últimas novedades en nuestros productos.

Entre ellos las botellas de composite recargables de Glp

Disponibles en 3 tamaños : con capacidad para 20 litros , 16 litros y 10 litros especial Camper

Reposta gas en cualquier estación de servicio con total facilidad gracias a la toma de carga exterior y el kit de adaptadores para respostaje en cualquier país.

Diseñadas para obtener la máxima gasificación en su uso en condiciones climáticas extremas , tanto en países muy fríos como en climas tropicales ( de -40 a +65 grados centigrados )





V Feria del Caravaning Fexdega

Suso car os invitamos a visitar nuestro Stand en la V Feria del Caravaning de Galicia que se está celebrando del 4 al domingo 7 de Abril en el Recinto Ferial Fexdega en Villagarcía. Podrás conocer nuestras botellas de composite recargables de GLP específicas para Autocaravanas y Campers . Aquí estamos exponiendo las principales marcas de los concesionarios gallegos en 8.000 m2.

Os esperamos en horario de 10:00 a 20:00 horas.Entrada libre .



Instalación de GLP en Autocaravanas Y Campers


En Suso Car, hemos diseñado un Sistema Específico para su Instalación en Autocaravanas, Camper y Caravanas compuesto de nuestra botella de composite rellenable de GLP de 24,4 litros y todos los accesorios para su instalación e utilización incluyendo Toma de Carga Exterior con Tapa,Kit de 4 adaptadores para respostar en toda Europa, Turquía Y Marruecos,Tuberías Termoplásticas Reforzadas para GLP,Racores,Abrazaderas y Toda la Tornillería en Acero Inox, y Botella exclusiva de Composite de tan solo 5 kilos de peso ,liviana, limpia , sin óxidos, traslúcida , con nuestra botella de composite aseguramos la gasificación soportando diversas condiciones climáticas que van desde - 40 grados C. en regiones árticas, a +65... grados C. en regiones tropicales y desérticas.


Los cilindros de composite soportan una presión de estallido que es dos veces más alta que sus homólogos de acero y, debido a que no se BLEVE
, el riesgo de explosión en caso de incendio se elimina.


Olvídate de estar siempre pensando que te vas a quedar sin gas y no tienes donde conseguir otra botella ya que al ser recargable la rellenas en cualquier gasolinera que disponga de GLP al mismo tiempo que repostas tu vehículo. Todos y cada uno de los componentes utilizados en la instalación de nuestro Kit de GLP ( tubería termoplástica, inversores,tomas,adaptadores etc... ) están homologados por las normativas vigentes para su uso en equipos de gas ( Normativa 67R-00 ).




Conozcamos un poco más el GLP

El gas licuado de petróleo o Autogas se trata de una mezcla de butano y propano ,gases limpios con un alto poder calorífico , combustión limpia, facilidad de almacenamiento y transporte de bajo coste.

El Autogas es almacenado , transportado y distribuido en fase líquida.

QUÉ VENTAJAS TIENE EL GLP ? :

Económicas : Con una embarcación adaptada a Autogas GLP se obtienen ahorros de hasta un 60% con respecto a la navegación con gasolina.En vehículos alcanzamos hasta un 45% de ahorro frente a la gasolina.

Medioambientales :El uso del Autogas GLP permite alcanzar en la actualidad , niveles de emisiones contaminantes mucho más reducidas que los que se espera alcanzar con la más avanzada tecnología de gasolina en los próximos 10 años.El GLP protege el medio ambiente y logra una emisiones muy reducidas y minimiza los riesgos para la salud y el medio ambiente, con total ausencia de vertidos accidentales.Con PSS rebajamos las emisiones contaminantes en un 80 %.

Seguridad : El uso del Autogas GLP como carburante, es tan seguro o más que la gasolina.El Autogas GLP está sometido a fuertes reglamentaciones y homologaciones europeas , regulando tanto los elementos instalados como las propias instalaciones.Con el GLP evitamos olores y pérdidas en su transporte.

Potencia :Con la instalación del moderno sistema Power Sea Saver ( PSS ) en los motores marinos Intraborda o fueraborda no existe ninguna merma de potencia.

Autonomía : Podríamos decir que una embarcación o un vehículo adaptados a Autogas GLP multiplica por dos su autonomía ya que al adaptarlo se le instala un segundo depósito para el Autogas GLP , manteniendo inalterable el depósito de gasolina , y por lo que una vez realizada la adaptación , puede funcionar indistintamente a Autogas GLP o a gasolina. Así pasamos a tener una embarcación o vehículo BIFUEL.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información