Vehículos Gasolina - GLP / GNC


Instalación de GLP / GNC en Vehículos de Gasolina


El gas licuado de petróleo (GLP) es la mezcla de gases licuados presentes en el gas natural o disueltos en el petróleo.Los componentes del GLP ,aunque a temperatura y presión ambientales son gases, son fáciles de licuar, de ahí su nombre. En la práctica se puede decir que el GLP es una mezcla de butano y propano.Este carburante se almacena,transporta y distribuye en fase líquida , y se comercializa a través de las diferentes estaciones de servicio mediante una rápida y sencilla operación de llenado igual que las de gasolina o diesel.

En Suso Car instalamos equipos de Autogas GLP en automóviles específicos para tal fin, esto nos permite un ahorro de hasta un 45% en combustible respecto a la gasolina.

El vehículo transformado a GLP arranca a gasolina y pasa a gas automáticamente cuando el motor alcanza una temperatura de 35 grados. Desde ese momento podemos circular indistintamente a GLP o a gasolina seleccionándolo a través de un conmutador que se instala dentro del vehículo en el salpicadero, esta acción se puede realizar tanto circulando como con el coche parado. Igualmente si en un momento dado se nos termina el GLP, automáticamente el motor pasa a circular con gasolina previo aviso de un indicador acústico y visual.Por ello, al instalar el equipo de Autogas GLP en un coche pasamos a disfrutar de un vehículo BIFUEL.

Utilizando el Autogas GLP en nuestro vehículo contamos con las siguientes ventajas medioambientales frente al biodiesel o al gasóleo :

Reducción del 99% de las emisiones de partículas

Reducción del 96 % de las emisiones de NOx

Reducción de las emisiones de CO2

Reducción del nivel de ruído.

El mantenimiento de un vehículo transformado a GLP es más económico, ya que duplican la duración del motor debido al menor desgaste de los cilindros y segmentos del motor. El GLP es más limpio, deja menos depósitos carbonosos en la combustión y permite que el motor se mantenga más limpio durante más tiempo, por lo que tendrá menos averías y menos costosas por la ausencia de elementos mecánicos como el turbo, etc..

El mantenimiento de los componentes que forman el sistema GLP es muy sencillo y su coste muy económico.

En cuanto a la autonomía, , un vehículo transformado a GLP multiplica por 2 su autonomía, ya que instalamos un segundo depósito para el GLP, dejando inalterable el depósito de gasolina , por lo que podemos disfrutar de los 2 combustibles alternativamente cuando lo deseemos.

La potencia de los motores a GLP se mantiene inalterable, no produciendo ningún tipo de merma de potencia respecto a la gasolina.

Disponemos de 2 tipos de depósitos de combustible para instalar en el vehículo a elegir por el tipo de vehículo o por preferencias del cliente en cuanto a la autonomía que se desea : cilíndricos o toroidales.

El depósito cilíndrico se instala en el maletero y nos permite utilizar depósitos más grandes de capacidad para una mayor autonomía.

El depósito toroidal se coloca en el hueco de la rueda de repuesto, en este caso se sustituye la rueda de repuesto por un kit homologado repara-pinchazos.

En otros casos el depósito también se puede instalar en los bajos del vehículo.

El precio del Autogas GLP es como mínimo la mitad de precio que el de la gasolina.

Los kits de transformación de GLP tienen 2 años de garantía.

Suso Car somos instaladores del Sistema LOVATO GAS , fabricante Italiano desde 1.958 que dispone de una completa gama de Sistemas y Componentes para la conversión de vehículos a gas GLP . Más de 5 millones de vehículos equipados con Sistemas LOVATO GAS representan el mejor testimonio del éxito de un producto caracterizado por su Fiabilidad.

Hasta el 31 de Marzo 2.019 con cada Instalación puedes disfrutar de la promoción de Repsol de cheque regalo por valor de hasta 350 euros por vehículo ( depende de la clasificación del vehículo ) para el suministro de combustible.

En Suso Car te Financiamos la Instalación de Sistema de GLP en tu vehículo o Flota Sin intereses o gastos añadidos.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información