GLP Autocaravanas / Campers


sde Suso Car nos complace presentarles nuestra línea de cilindros de Composite Recargables que está diseñada como la alternativa moderna a los cilindros de acero o aluminio tradicional, este cilindro superior se hace de materiales poliméricos y compuestos avanzados que combinan la seguridad, la calidad, el diseño y la innovación para la contención de gas.

Los cilindros de composite soportan diversas condiciones climáticas que van desde - 40 grados C. a +65 grados C. y soportan una presión de estallido que es dos veces más alta que sus homólogos de acero o de aluminio y debido a que no se BLEVE, el riesgo de explosión en caso de incendio se elimina.

Los cilindros de composite satisfacen una amplia variedad de normas y requisitos de homologación internacionales.

Homologadas y certificadas en todos los países de la CE

Hemos configurado 5 Kits tanto con botella MULTIVALVULA con INDICADOR DE NIVEL como con botella MONOVALVULA y disponemos de 3 capacidades de carga de Glp diferentes:

12,7 litros , 18,2 litros y 24,4 litros.

Cada Kit se suministra completo con todos y cada uno de los accesorios necesarios para su instalación :

.-Toma de Carga Exterior con Tapa

.-Kit de adaptadores para repostar en toda Europa y diferentes países

.-Tuberías Termoplásticas Reforzadas específicas para GLP

.-Racores

.-Abrazaderas

.-Toda la Tornillería en Acero Inox

.-Butilo de sellado,etc..

y Botellas exclusivas de Composite en cada caso de tan solo :

5,2 kilos de peso para la capacidad de 24,4 L.

4.4 kilos de peso para la capacidad de 18,2 L.

3,5 kilos de peso para la capacidad de 12,7 L.

.- La carga de la botella recargable se realiza automáticamente al 80% de capacidad de la botella , cortándose la carga de la misma y quedando el 20% restante para la expansión del gas y mantener la fase gaseosa.

Por ello las capacidades reales de las botellas serán como siguen:

Botella de 24,4 L. ------------------- 20 L. de carga de gas real

Botella de 18,2 L. ------------------- 16 L. de carga de gas real

Botella de 12,7 L. ------------------- 10 L. de carga de gas real

.- Con la botella de composite no tendremos problemas de gasificación , ya que gasificamos a temperaturas muy, muy bajas, hasta -40º centígrados.

.- y una cualidad muy importante en comparativa con el resto de botellas del mercado es que en caso de incendio no tiene efecto BLEVE con lo que no se produce explosión de la misma , las botellas convencionales , si explotan hacen efecto metralla causando graves daños , en el caso del composite la explosión no se produce.

.- Estas botellas son limpias y libres de óxidos

.- En el caso de las tuberías que utilizamos para realizar la instalación son tuberías termoplásticas reforzadas para gas con homologación 67R , flexibles y adaptables fácilmente al hueco que dispongamos para su instalación llevando todas racores rápidos de fácil instalación que nada tienen que ver con las liras convencionales de gas .

Disponemos como opción de un indicador de nivel con display de led para lectura del nivel de gas en el interior del habitáculo de nuestra AC o Camper y también de un Kit de salida para Barbacoa con Regulador y Enchufe Rápido.

Todos los Kits de botellas de composite recargables se suministran como kits completos que están configurados de manera que se disponga de todas y cada una de las piezas necesarias para su instalación de una manera ágil y sencilla .

Como opción ,disponemos del Filtro cerámico ,que se puede abrir y limpiar cuando se necesite sin necesidad de cambiarlo. Nosotros lo recomendamos por el tema de impurezas que vienen con la carga de gas, evitando así todos los problemas de averías que tenemos en los electrodomésticos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información