GLP Autocaravanas / Campers


Desde Suso Car nos complace presentarles nuestra línea de Botellas de Composite Recargables de Glp específicos para Autocaravanas y Camper con los que podrá disfrutar de las siguientes ventajas :

-. Corte de llenado al 80% automático

-. Válvula de corte de exceso de flujo de caudal ( para corte de suministro de gas en caso de soltura de manguera , vuelco o accidente)

-. Válvula de sobrepresión

-. Peso de tan solo 5 kg para botella de 24 litros de capacidad

-. Kits con 3 tamaños de botellas diferentes disponibles : 24 , 18 y 12 litros

-. Limpia , sin óxidos

-. Sin efecto BLEVE ( En caso de fuego , no explota , no hay efecto metralla ) las botellas convencionales , si explotan hacen efecto metralla causando graves daños , en el caso del composite la explosión no se produce.

-. Excelente gasificación en temperaturas extremas : de - 40 grados centígrados a + 65 grados centígrados , manteniendo siempre presiones de trabajo en la botella .

-. Instalación de tuberías termoplásticas reforzadas que soportan 3 veces más presión que las clásicas liras de propano utilizadas con las otras botellas , con instalación mediante racores rápidos de fácil instalación.

.- Toda la tornillería suministrada en INOX.

.-Toma de Carga Exterior con Tapa

.-Kit de adaptadores para repostar en todos los países con GLP

-. Recargables , olvídate de cargar con pesadas botellas de hierro o acero de intercambio y recarga en la gasolinera siempre que lo desees sin tener que esperar a que la botella se vacíe, la botella queda instalada en el interior del compartimento de ubicación de la misma , no siendo necesario en adelante mover , coger o sacar la botella para la recarga de gas.

-.Intervalo de inspección de 10 años , realizaremos un retimbre de la misma y tendremos la botella preparada para otros 10 años sin necesidad de cambiar la botella.

-. Homologadas y certificadas para su uso y transporte en todos los países de la CE sin más aprobaciones locales.

-. Opcional Display Digital interior Indicador de nivel para lectura del nivel de gas en el interior del habitáculo

-. Opcional Filtro cerámico ,se puede abrir y limpiar cuando se necesite sin necesidad de cambiarlo , protegiendo así el conjunto de la instalación y electrodomésticos de nuestra AC o Camper olvidándonos de los problemas y averías en los mismos.

-. Opcional Kit de salida de Barbacoa con enchufe rápido , regulador a 30 MB ,grifo de cierre de seguridad y 4,75 mts de manguera reforzada para colocar tu barbacoa, cocina o horno alejada de tu Ac o Camper.

Pregunta en tu concesionario o taller de confianza por nuestro Kit de Glp con botellas de Composite Recargables o llámanos y te indicamos el taller de la Red Oficial más cercano a tu domicilio.

Hemos configurado 5 Kits tanto con botella MULTIVALVULA con INDICADOR DE NIVEL como con botella MONOVALVULA y disponemos de 3 capacidades de carga de Glp diferentes:

12,7 litros , 18,2 litros y 24,4 litros.

Cada Kit se suministra completo con todos y cada uno de los accesorios necesarios para su instalación :

.-Toma de Carga Exterior con Tapa

.-Kit de adaptadores para repostar en toda Europa y diferentes países

.-Tuberías Termoplásticas Reforzadas específicas para GLP

.-Racores rápidos

.-Abrazaderas Inox

.-Toda la Tornillería en Acero Inox

.-Butilo de sellado,etc..

y Botellas exclusivas de Composite Recargables en cada caso de tan solo :

5,2 kilos de peso para la capacidad de 24,4 L.

4.4 kilos de peso para la capacidad de 18,2 L.

3,5 kilos de peso para la capacidad de 12,7 L.

.- La carga de la botella recargable se realiza automáticamente al 80% de capacidad de la botella , cortándose la carga de la misma y quedando el 20% restante para la expansión del gas y mantener la fase gaseosa.

Por ello las capacidades reales de las botellas serán como siguen:

Botella de 24,4 L. ------------------- 20 L. de carga de gas real

Botella de 18,2 L. ------------------- 16 L. de carga de gas real

Botella de 12,7 L. ------------------- 10 L. de carga de gas real

Todos los Kits de botellas de Composite Recargables se suministran como kits completos que están configurados de manera que se disponga de todas y cada una de las piezas necesarias para su instalación de una manera ágil y sencilla .

Contacta con nosotros y te informaremos sobre el Taller o Concesionario Instalador Oficial de la Red más cercano a tu domicilio , donde podrás realizar la Instalación de tu Kit con todas las garantías y Homologaciones del fabricante .