GLP / GNC Náutico : Embarcaciones


Instalación de Sistema de Conversión a GLP/GNC de equipo marino Power Sea Saver ( PSS) en motores Fueraborda e Intraborda hasta 450 H.P


AUTOGAS GLP / GNC: CONVERSIÓN DE MOTORES MARINOS :


Para la conversión de un motor Fueraborda o Intraborda se requiere un Kit de GLP Power Sea Saver ( PSS ) el cual se instala en la embarcación sin la necesidad de modificar o realizar ninguna operación directamente al motor fueraborda o intraborda , que no sufrirá ningún tipo de manipulación o modificación.La instalación se hará exclusivamente por talleres especializados y autorizados por el fabricante del sistema y cumpliendo con toda la normativa existente.Nuestro taller cuenta con toda la formación y experiencia necesarios , así como con las certificaciones requeridas para realizar una correcta instalación, entregando todas las instalaciones homologadas por los organismos competentes.

Suso Car somos Importadores e Instaladores para España y Portugal de Power Sea Saver (PSS ) Sistema de GLP para motores Marinos Intraborda y Fueraborda 4T. hasta 450 H.P. Y en nuestro taller disponemos de las instalaciones necesarias y el personal especializado para la instalación de los equipos PSS en las embarcaciones.

Suso Car contamos en este momento con una extensa red de talleres instaladores distribuidos a lo largo de todo el territorio Nacional y Portugal , todos ellos talleres cualificados y autorizados para realizar la instalación de los equipos PSS ,red que seguimos ampliando con la inclusión de nuevos talleres en distintos puntos de nuestra geografía.

Con el kit Power Sea Saver ( PSS) se ofrece al mercado de la Motonáutica una alternativa ecológica y económicamente ventajosa.La transformación realizada con componentes homologados responde a la normativa Europea 15609/2012, comporta muy pocas modificaciones en el motor sin alterar sus características mecánicas y electrónicas, ( por lo que se conserva la garantía del fabricante del motor ) no interfiere con el sistema de diagnóstico original y pasamos a tener una embarcación BIFUEL puesto que seguimos manteniendo el sistema de gasolina y a mayores el nuevo sistema de inyección a gas por lo que podemos navegar indistintamente con los dos combustibles con tan solo pulsar un pequeño conmutador en la consola de instrumentos.

Otra característica sumamente importante de nuestro kit Power Sea Saver (PSS) es que con sólo una pequeña modificación en el kit instalado en el motor fueraborda o intraborda, el equipo esta preparado para funcionar con GNC/ GNL , en cuanto dispongamos del suministro en puerto de ese combustible.

Con PSS disfrutarás de ahorros de hasta un 60% en los costes de navegación de tu embarcación.

Power Sea Saver ( PSS ) reduce drásticamente las emisiones de Dióxido de Carbono , Óxido Nitrógeno ( NOX2 ) así como el CO2 y todos los gases nocivos que produce la combustión de la gasolina : Menos mantenimiento y aceites y bujías más limpios.

El Sistema Power Sea Saver ( PSS ) a diferencia de otros kits de Autogas GLP que hay en el mercado creados para su instalación en turismos y que son adaptados del sector del automóvil para náutica , PSS se compone de materiales resistentes a la corrosión de agua de mar , y está protegido de la corrosión salina y de las corrientes galvánicas por ánodos de zinc.

Power Sea Saver ( PSS ) es un Sistema creado exclusivamente y con todos sus componentes para el Medio Marino .

PSS consta de dos elementos principales divididos : el vaporizador y el regulador. Estos dos componentes se montan separados e independientes, siendo más fáciles de ubicar en los estrechos espacios debajo de la capota en el caso de los motores fueraborda, y siendo así componentes separados, el mantenimiento es más fácil, económico y optimizado.

Power Sea Saver ( PSS ) dispone de dos años de garantía en sus componentes.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información