Ventajas del kit de Glp con botella de composite recargable

-. Rellenable , olvídate de andar cargando con pesadas botellas de hierro o acero de intercambio y recarga en la gasolinera siempre que lo desees sin tener que esperar a que la botella se vacíe, la botella queda instalada en el interior del compartimento de ubicación de la misma , no siendo necesario en adelante mover , coger o sacar la botella para la recarga de gas

-. Corte de llenado al 80% automático

-. Válvula de corte de exceso de flujo de caudal ( para corte de suministro de gas en caso de soltura de manguera , vuelco o accidente )

-. Válvula de sobrepresión

-. Peso de tan solo 5 kg para botella de 24 litros de capacidad

-. Kits con 3 tamaños de botellas diferentes disponibles : 24 , 18 y 12 litros

-. Limpia , sin óxidos

-. Sin efecto BLEVE ( En caso de fuego , no explota , no hay efecto metralla ) las botellas convencionales , si explotan hacen efecto metralla causando graves daños , en el caso del composite la explosión no se produce.

-. Gasificación excelente , manteniendo siempre presiones de trabajo en la botella , lo que nos permite gastar la botella al 100%

-. Excelente gasificación en temperaturas extremas : de -40 gradoscentígrados a + 65 grados

-. Instalación de tuberías termoplásticas reforzadas que aguantan 3 veces más la presión que las clásicas liras de propano utilizadas con las otras botellas , con instalación mediante racores rápidos de fácil instalación.

.- Toda la tornillería suministrada en INOX.

.-Toma de Carga Exterior con Tapa

.-Kit de adaptadores para repostar en todos los países con GLP

-.Intervalo de inspecciónde 10 años , realizaremos un retimbrado de la misma y tendremos la botella preparada para otros 10 años sin necesidad de cambiar la botella.

-. Homologadas y certificadas para su uso y transporte en todos los países de la CE sin más aprobaciones locales.

-. Opcional Display Digital interior Indicador de nivelpara lectura del nivel de gas en el interior del habitáculo

-. Opcional Filtro cerámico ,se puede abrir y limpiar cuando se necesite sin necesidad de cambiarlo , protegiendo así el conjunto de la instalacióny electrodomésticosde nuestra AC o Camper olvidándonos de los problemas y averías en los mismos.

-. Opcional Kit de salida de Barbacoa con enchufe rápido , regulador a 30 MB ,grifo de cierre de seguridad y 4,75 mts de manguera reforzada para colocar tu barbacoa, cocina o horno alejada de tu Ac o Camper.

Pregunta en tu concesionario o taller de confianza por nuestro Kit de Glp con botellas de Composite Recargables o llámanos y te indicamos el taller de la Red Oficial más cercano a tu domicilio. Vive tu tiempo !!!!!




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado