MEDIDOR DE NIVEL BOTELLAS DE GLP GOK SENSO4S PLUS

Novedad !!!

No Disponible

MEDIDOR DE NIVEL BOTELLAS DE GLP GOK SENSO4S PLUS

106,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Medidor de nivel de botellas de GLP , apto para instalar con nuestros 3 tamaños de botellas de Composite , 24 litros,18 litros y 12 litros

El indicador de nivel mide el peso de la botella de gas y transmite este valor por Bluetooth a la aplicación , que determina automáticamente el contenido y muestra el nivel de llenado actual ,una curva de consumo y una previsión de cuánto durará el gas en la botella .

Si hay una conexión Bluetooth, el Senso4s PLUS envía los datos de medición a la aplicación en un intervalo de 15 minutos

Senso4s PLUS está diseñado específicamente para el funcionamiento en vehículos de ocio, entre otras cosas gracias a los 3 sensores de movimiento que interrumpen la medición durante la conducción y por lo tanto, evita resultados de medición erróneos.

Quieres conocer el contenido de la botella de GLP de tu autocaravana o Camper? El medidor para botellas de GLP GOK Senso4s Plus mide el peso de la botella de gas y calcula automáticamente su contenido.

Adecuado para cilindros de gas con un peso de llenado de hasta 16 kg ( 32 litros )

Precisión de medición: ± 1 %

Certificación ATEX ,tipo de protección: IP44

Instalación muy simple :

Descargue la aplicación "Senso4s"de forma gratuita en Apple App Store o en Google Play Store para su sistema operativo respectivo.

Idioma del menú de la aplicación en español

Mantenga el Senso4s PLUS para su primera calibración sobre una superficie plana y firme

Coloque nuestra botella de Composite de Glp encima del Medidor colocando este totalmente cerrado en el interior del anillo inferior de nuestra botella de Composite o bien abriendo los pies ajustables del medidor y colocándolos en el número 4 del indicador de nivel ( lo que mejor se ajuste al lugar que ocupa la botella)

Encienda el Bluetooth en su teléfono móvil

Siga las indicaciones de la aplicación,

Registre los parámetros para el llenado y la tara del cilindro de gas correspondiente al tamaño de sus botella

Mida y lea los valores en la aplicación

Se puede utilizar en nuestros tres tamaños de cilindro : 20 litros , 16 litros y 10 litros ( carga real )