A1 Kit de Glp en 12,7 y 18,2  litros

A1 Kit de Glp en 12,7 y 18,2 litros

395,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Capacidad


Kit con 1 botella sin indicador de nivel en la botella, disponible en 2 capacidades : 18,2 l. / 12,7 litros , recargables

Estos Kits se pueden instalar con cualquier tipo de regulador , bien sea el regulador sencillo de 30MB , como con regulador Mono-Control o con regulador Duo-Control .

El Kit se suministra incluyendo todos los accesorios necesarios para su instalación : Toma de Carga Exterior con Tapa,Kit de adaptadores para repostar en cualquier pais con Glp,Tuberías Termoplásticas Reforzadas para GLP ,Racores ,Abrazaderas , Toda la Tornillería en Acero Inox, Butilo de sellado,etc.. y 1 Botella de Composite recargable

VENTAJAS DEL KIT DE BOTELLA DE COMPOSITE RECARGABLE DE GLP :

-. Corte de llenado al 80% automático

-. Válvula de corte de exceso de flujo de caudal ( para corte de suministro de gas en caso de soltura de manguera , vuelco o accidente )

-. Válvula de sobrepresión

-. Peso super reducido según capacidad :

18,2 litros : 4.4 kg / altura 51,5 cm

12.7 litros : 3.5 kg / altura 37,9 cm


-. Limpia , sin óxidos

-. Sin efecto BLEVE ( En caso de fuego , no explota , no hay efecto metralla ) las botellas convencionales , si explotan hacen efecto metralla causando graves daños , en el caso del composite la explosión no se produce.

-. Gasificación excelente , manteniendo siempre presiones de trabajo en la botella , lo que nos permite gastar la botella al 100%

-. Excelente gasificación en temperaturas extremas : de -40 grados centígrados a + 65 grados

-. Instalación de tuberías termoplásticas reforzadas que soportan 3 veces más la presión que las clásicas liras de propano utilizadas con las otras botellas , con instalación mediante racores rápidos de fácil instalación.

.- Toda la tornillería suministrada en INOX.

.-Toma de Carga Exterior con Tapa

.-Kit de adaptadores para repostar en todos los países con GLP

-. Rellenable , olvídate de cargar con pesadas botellas de hierro o acero de intercambio y recarga en la gasolinera siempre que lo desees sin tener que esperar a que la botella se vacíe, la botella queda instalada en el interior del compartimento de ubicación de la misma , no siendo necesario en adelante mover , coger o sacar la botella para la recarga de gas.

-.Intervalo de inspección de 10 años , realizaremos un retimbrado de la misma y tendremos la botella preparada para otros 10 años sin necesidad de cambiar la botella.

-. Homologadas y certificadas para su uso y transporte en todos los países de la CE sin más aprobaciones locales.

Opcional instalar Filtro cerámico y Kit rápido de salida de Barbacoa.