A4 Kit de GLP de 24,4 litros para AC y Camper con Indicador de Nivel

Con Indicador de Nivel

A4 Kit de GLP de 24,4 litros para AC y Camper con Indicador de Nivel

495,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasBotella de 24,4 litros recargable con Indicador de Nivel



Kit con 1 botella de 24,4 l. con Indicador de Nivel específico para Autocaravanas y Camper compuesto de 1 Botella de Composite de 24,4 litros Recargable de GLP " MULTIVALVULA " con Indicador de Nivel, para su instalación con cualquier tipo de Regulador , o con Mono-Control o Duo-Control , se suministra incluyendo todos los accesorios necesarios para su instalación : Toma de Carga Exterior con Tapa, Kit de adaptadores para repostar en toda Europa,Tuberías Termoplásticas Reforzadas para GLP ,Racores ,Abrazaderas , Toda la Tornillería en Acero Inox, Butilo de sellado,etc..

Botella exclusiva de Composite de tan solo 7 kilos de peso ,livianas, limpias , sin óxidos, traslúcidas , con nuestra botella de Composite aseguramos la gasificación soportando condiciones climáticas tanto en regiones árticas como en climas tropicales ( -40 a +65 Grados Centígrados )

Los cilindros de Composite soportan una presión de estallido que es dos veces más alta que sus homólogos de acero o aluminio y debido a que no se BLEVE, el riesgo de explosión en caso de incendio se elimina.

Altura de la botella : 58,3 centímetros

Diámetro : 31 centímetros

Peso : 5,2 kg

Opcional instalar Filtro cerámico

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información